¿Como le afecta el invierno a nuestro cabello?

¿Como le afecta el invierno a nuestro cabello? ¿Todos los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a nuestro cabello?

¡El  cabello en esta época del año también sufre! El viento, el cambio de temperatura, (por un lado la humedad y el frío del clima, por el otro el calor y la sequedad de la calefacción), también dañan día a día la raíz de nuestro cabello, favoreciendo la aparición de grasa o la sequedad, dependiendo de cada cuero cabelludo.

El cabello, al igual que la piel, también se deshidrata en estas circunstancias. Por ello se muestra seco y quebradizo.  En ocasiones en está época hay más tendencia a sufrir caspa, por la importante deshidratación del cuero cabelludo. 

En estos casos, desde La pelu de Antonio te consejamos utilizar Naturaltech Purifying champú de Davines, con excelentes resultados después de varias aplicaciones.

Un exceso de humedad en los días más lluviosos, nos provoca el incómodo encrespamiento, mientras que las calefacciones resecan nuestro cabello, haciendo que sea más propenso a la rotura. A todo esto tenemos que añadir el uso más frecuente del secador en invierno, una fuente de calor directa para el cabello, que lo reseca progresivamente cada vez que lo utilizamos.

El cabello en invierno se vuelve más frágil, pierde parte de su textura y volumen.

El secreto es tener un cabello bien protegido, y para ello debes nutrirlo e hidratarlo, que tenga las defensas suficientes frente al frío y no se muestre reseco. Por eso os aconsejamos utilizar Nou Nou de Davines, el champú y acondicionador nutritivo, con ellos aportaras los nutrientes necesarios para proteger tu cabello. También te aconsejamos Love disciplinante en champú y acondicionador, para evitar el encrespamiento. Aparte, una vez cada 15 días podemos utilizar tratamientos intensivos y mascarillas, como Nou Nou mascarilla, para que te ayuden a regular la humedad del cabello y eviten la sequedad.

Recordarte que el secador y las planchas resecan el cabello, por lo que es necesario proteger tu cabello con  protectores térmicos como el Melu Spray Shield, escudo termo-protector de Davines.
También es importante que regules la intensidad del aire y el calor de tu secador, si tu pelo se encrespa debes utilizar una intensidad baja y aire templado.

Y para controlar la electricidad estática a la hora de peinarte, puedes utilizar OI all in one Milk, reestructurante, que te ofrece una belleza absoluta a tu cabello.




Todos estos productos y muchos más los encontraras en nuestro salón. Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Entrades populars d'aquest blog

CON LA VUELTA AL COLE… APARECEN LOS PEDICULUS HUMANUS CAPITIS

Tens el cabell sec, malmès i desfibrat? Prova els nostres tractaments!

Tractament d’allisat i cura capil•lar d’àcid hialurònic Lovely Sweet